Jen Majura sobre el próximo tour

Blog-post Thumbnail
 
Jen: La gente esperaba algo diferente cuando Evanescence anunció un 'Evanescence plus Orquesta', todo el mundo esperaba algo como "oh, banda de rock más orquesta sinfónica", pero luego seguimos y dijimos "no, no, no, no, no, lo haremos diferente". Somos como la banda fusionándose con la Orquesta, que es nueva. Nunca se habia hecho de la manera en que lo hacemos, así que la gente primero dijo: "Oh, espera, no es un espectáculo de rock. ¿Qué es eso?" Y después, podia ver las reacciones de la gente en la audiencia. Estaban un poco confundidos porque no era como una banda de rock, pero luego decian: "Dios mío, esto es impresionante. Esto es hermoso. Esto es grande", y veia a la gente cantando, cerrando los ojos y llorando de tanta emocion, y eso es hermoso. Es realmente, realmente hermoso ".

Sobre el tener la oportunidad de tocar en el icónico Sydney Opera House, jen dijo: "Me hubiera sentido feliz y bendecida de solo sentarme allí y ver un espectáculo, ¿sabes lo que quiero decir? Es el Sydney Opera House, ¡Por Dios! ¡Y podemos tocar allí dos veces! Y no solo para sentarme allí en la audiencia, sino para dar un concierto, estoy tan entusiasmada con este hecho. Es fabuloso tener la oportunidad de tocar en la Ópera de Sídney. Eso es algo que no todos tienen la dicha de disfrutar y experimentar, ¿sabes? Eso es algo realmente muy especial y estoy deseando que llegue.

Jen: No sé por qué, pero realmente también disfruto cantar con Amy. Eso es principalmente en lo que me enfoco en esta gira, no en la guitarra. No toco tanta guitarra como suelo hacer durante los espectáculos de rock, pero me concentro en las voces, y es realmente hermoso no correr por el escenario como un maníaco y luego tener que volver corriendo al micrófono y respirar y cantar. Solo enfocarme en mi voz y hacer que estén al 100 por ciento bajo la voz de Amy para darle el mejor soporte con su voz principal, y eso es algo que realmente disfruto. Eso es realmente hermoso porque estoy sentada allí y estoy viendo su lenguaje corporal, la forma en que respira y puedo decir, está bien, ahora ella va más dinámica, ahora ella va un poco suave y solo le agrego la misma emoción a la voz y es hermoso y realmente agradable cantar con Amy en esta gira.

También se le preguntó a Jen sobre la versión Synthesis de Weight Of The World y si es que hay mas canciones synthetizadas que aun no conocemos. Jen dijo: Tuvimos dos giras por Estados Unidos y en el medio hubo un pequeño descanso en el que dijimos 'bueno, veamos, qué podemos mejorar, qué podemos agregar y qué podemos cambiar para la segunda gira para hacer que la presentación sea más poderosa, o tal vez agregar otra canción ', así que todos pensamos en Weight Of The World. Estaba intrigada porque tiene ese tipo oriental, no sé por qué, pero tiene un sabor diferente. Así que agregamos esa canción y entre todos preparamos algunos sonidos y pensamientos sobre cómo hacer eso, y así nos juntamos antes de la segunda gira y lo probamos en ensayos y trabajamos en esa cancion durante dos horas y eso fue lo que resultó. Es una de mis canciones favoritas en el set Synthesis, porque es muy divertido de tocar.
Visitas // Usuarios Online