Reacciones de la banda tras la muerte de Chester Bennington...
Escrito por Hana O'malley el 21 / July / 2017



La banda ha mostrado sus condolencias tras la perdida de un grande del Rock "Chester Bennington (Linkin Park) al haber cometido suicidio el dia de ayer 20 de Julio del 2017. Fue algo inesperado y a todos -contandonos- nos dejó sin palabras.

El primero en reaccionar fue el baterista "Will Hunt" a través de su cuenta en instagram, en donde nos dijo lo siguiente:



Chester Bennington. Esto es increíble en muchos niveles....... Les dejaré esto - EL SUICIDIO ES UN FIN DEFINITIVO PARA UN PROBLEMA TEMPORAL....... .......#ripchesterbennington NUMERO NACIONAL PARA LA PREVENCION DEL SUICIDIO 1-800-273-8255- Will Hunt en Instagram



El dia de hoy se ha publicado en la Página de Facebook oficial de la banda la siguiente carta para los fans - y no fans - acerca del suicidio. Creo que fue algo muy lindo de parte de la banda y esperemos llegue a las personas correctas.



-La vida vs la muerte-ALTO. Por favor. Escuchen.Tenemos que levantarnos juntos en contra de esta depresión. Literalmente nos estamos matando a nosotros mismos. La esperanza está viva. Está en todos nosotros. Sólo tenemos que confiarl. Calma tu cínisismo, deja de odiarte a ti mismo. Abre tu corazón roto a la gente que te rodea.

Eres alguien por quién vale la pena luchar. Habla con alguien si te sientes solo, loco o triste. 3 am. Bien. Tu vida vale un mil millones de veces más que la incomodidad de alguien.Eres más que lo que HACES. Tu como tu, ahora mismo, aparte de tu trabajo, tus creaciones, tu productividad, el papel que juegas-SOLO TU, eres suficiente. Vale la pena vivir tu vida, no te engañes. La vida humana es la cosa más preciosa en la tierra, y no hay dos de nosotrosiguales. Solo TU eres tu, y eres hermoso, único.

No estás solo - todos estamos lastimados y algunas veces sentimos que no tenemos idea de cómo carajo vamos a soportar un día más de lo que estamos pasando. Pero te diré esto por experiencia, esta noche no es para siempre. No lo tires todo lo que tienes cuando ni siquiera sabes lo que te traerá el mañana. Este no es el final de la historia. El amor es la respuesta. No eres un egoísta o vano ni una perra que ame algo de ti mismo. No eres tonto al ver algo en ti mismo que quieres que otros vean. Tu eres digno. Eres precioso. Y si retrocedes en la vida, nunca llegarás a ver todo lo que eres capaz de hacer, todo lo que la vida tiene que mostrarte. No tienes ni idea de lo que se verá en 5 años, y pasará en un abrir y cerrar de ojos. Mantente a la espera.

No envidies el derramamiento de amor y dolor por aquellos que hemos perdido. Se han ido y estamos todos devastados. Ni siquiera estarías aquí para vernos de luto. Si te das cuenta o no, la gente cuenta contigo. El dolor increíble que tu madre, tu hermano, o tus amigos sentirían si terminas tu vida -el daño que harías en sus vidas si lo hicieras- Ellos nunca serían los mismo. No quieres hacerle eso a nadie.

Sea paciente, sea fuerte, llame a alguien.Todos tenemos que soportar cosas increíblemente difíciles a veces. A veces esa horrible etapa parece que va a durar para siempre. Pero no es así. Está bien estar cansado, desesperadamente triste, solo y perdido. Eso es humano. Nos necesitamos el uno al otro para superarlo. El amor que podemos sentir a través de la comunión de ese quebrantamiento casi indescriptible, una vez confesado finalmente, es sorprendentemente hermoso, y refrescantemente real. Las personas necesitan personas. Es hora de ayudarnos mutuamente. Todos estamos aquí, preparándonos contra la misma tormenta de mierda. No estas solo. No te rindas. No estás atrapado, eres libre si dices que lo eres. Solo ponte de pie y corre. Grita si es necesario. Solo espera. Por favor, por el amor de Dios. Te necesitamos. - Evanescence en Facebook



Por otro lado el ex-tecladista y corista de la banda, "David Hodges" también hizo un comentario via twitter al respecto:


Muy triste el escuchar sobre lo de Chester. Fallen de Evanescence no hubiera sido lo mismo sin "Hybrid Theory". Espero que haya encontrado su descanso. - David Hodges en Twitter



Visitas // Usuarios Online