Entrevista Exclusiva con Jen Majura

Hola Jen. En primer lugar, todo el equipo de EvanMéxico quiere agradecerte la oportunidad de esta pequeña entrevista. Todos los Evfans mexicanos están muy emocionados por su visita al país este 30 de noviembre en el Knotfest México. Queremos saber un poco más sobre Jen Majura y su experiencia en estos cuatro años como parte de Evanescence.

¿Esta es la primera vez que vienes a México como parte de la alineación, ¿qué esperas de los fanáticos mexicanos?
J: Toqué un show en la Ciudad de México en 2015 con otra banda antes de unirme a Evanescence y me encantó. Los fanáticos mexicanos son conmovedores y acogedores. También comí mi primer Arrachera y el mejor pulpo asado de mi vida mientras estuve allí.


Jen Majura


InZenity & Planes Futuros

Después del lanzamiento de tu segundo álbum como solista, Inzenity, ¿tiene planes de trabajar en un 3er disco? ¿Has pensado en hacer alguna colaboración con Amy u otro artista?
J: InZENity es mi corazón, mi alma y estoy más que orgullosa de este álbum. En este momento, el enfoque está en Evanescence, ya comenzamos a escribir para el próximo álbum. Todavía no he comenzado a trabajar en otro álbum en solitario, pero seguro lo haré un día tan pronto como me sienta lo suficientemente inspirada para mi propia música.


¿Tiene planes de hacer, en algún momento, alguna pequeña gira de promoción? Si es así, ¿incluirías a México?
J: México está bastante lejos de Alemania, donde vivo; búscame un promotor que pagaría ese viaje y con gusto vendré y lo combinaré con unas cortas vacaciones en una de las hermosas playas de México ;)

Video Blogs de Jen Majura

Desde tu llegada a la banda, nos has compartido tus vivencias con la banda a través de sus redes sociales y has logrado que los demás miembros hicieran lo mismo, lo gradecemos mucho; También comenzaste a subir videos blogs a YouTube. ¿Cómo se te ocurrió esta grandiosa idea?
J: Aunque se me permite formar parte de una gran banda, sigo siendo una persona normal. Las personas normales suben historias de Instagram y pensé que era una buena manera de conectarse con nuestros fanáticos, dejarles ver lo que realmente sucede detrás de escena. Realmente no tenía un plan ni nada, pero cuando me di cuenta de que ahora todos stán publicando historias de Instagram, decidí centrarme en Vlogs para mi canal de YouTube. Nunca he disfrutado de ser otra oveja en el rebaño y no gano dinero con esto, es solo otra salida creativa, edición de videos, que disfruto y estoy feliz de que la gente también disfrute de esos videos.

Nos emocionamos mucho cuando nos enteramos de que trabajaste de la mano con Tim Tronckoe. Cuéntanos, ¿cómo fue tu experiencia trabajando en el libro de fotos " Retratos"?
J: ¡Tim es un corazón! No sólo un tipo agradable, sino que también es un artista muy talentoso con un gran ojo para capturar hermosos momentos en sus imágenes, admiro su trabajo y estoy muy orgulloso de ser parte de su libro "Retratos", entre otros. músicos fenomenales como Simone Simmons, Tarja Turunen, etc. Filmamos la imagen de "Retratos" en el ayuntamiento de Bruselas en un día libre durante nuestra última gira europea con Evanescence.



El próximo álbum

¡El 6 de agosto cumpliste cuatro años de ser parte de Evanescence, Feliz aniversario! ¿Cómo han sido estos cuatro años?
J: Aw, gracias. Definitivamente ha sido un viaje! Quiero decir, ¿qué puedo decir?

Sabemos que está trabajando en el nuevo álbum de estudio, ¿podría darnos un adelanto de lo que podemos esperar de este?
J: Estamos trabajando en música nueva, pero es demasiado pronto para decirlo. Creo que todos tenemos que ser pacientes ;)

¿Tendremos alguna participación vocal de Jen en este nuevo álbum?
J: Esa es una pregunta para Amy, no para mí jajaja. Me encantaría cantar, no solo en el nuevo álbum de Evanescence. Para nuestros shows en vivo, hemos agregado muchas voces de fondo, porque tener otra mujer en la banda, permite el trabajo vocal en vivo por primera vez en la historia de la banda y especialmente durante el período de gira "Synthesis", disfruté totalmente cantando en vivo con Amy, Ella es una vocalista excepcional y aprendí mucho de ella.

Evanescence por Europa

Están a punto de comenzar su gira por Europa y eso nos emociona mucho, siempre hay una nueva sorpresa en cada gira. ¿Cuál ha sido tu experiencia en las gira? ¿Cómo consideras que ha sido el recibimiento que has tenido de los fans?
J: Siempre es difícil hablar de "expectativas", porque ¿qué esperamos? Me gustaría pasar un buen rato, conocer amigos, tocar en espectáculos, comer buena comida y mantenerme saludable, y estoy seguro de que todo esto sucederá en un 99% en esta próxima gira por europa.

Estoy emocionada de tocar en Estambul, porque nunca antes había estado en Turquía. Y sobre los fanáticos ... Los fanáticos de Evanescence están locos, sin importar en qué parte del planeta. Creo que si tuviéramos fanáticos de EV en la luna, serían tan apasionados y locos como en cualquier otro lugar.

Anécdotas graciosas

¿Has tenido alguna anécdota graciosa?
J: Mi punto culminante personal y divertido sigue siendo el día que tocamos "Kinkfest" en Orlando, cuando nuestro baterista Will no entraba durante "My Immortal" y todos los demás miraban hacia atrás al kit de batería iluminado, pero vacío. Llegó 2 veces más tarde, porque estaba en una conversación en el backstage mientras Amy comenzó la canción solo en el piano. (Te amo, pero esta historia fue muy divertida jajaja)


Preguntas de los Fans

Hicimos una pequeña sección en nuestras redes sociales llamada "Pregúntale a Jen Majura", recibimos muchas preguntas pero solo elegimos las 4 mejores.

¿Cómo te ha nutrido, influenciado o complementado ser artista de Evanescence como artista? - By @helena_wolff_pohl
J: Soy una persona de mente muy abierta cuando se trata de crear artes y creo que nunca se debe dejar de aprender, escuchar o tratar de mejorar. El estancamiento es la muerte de la creación. Veo a Amy tocar el piano, como ella. La escucho cantar. Veo a Troy y Tim trabajando en riffs. Veo a Will tamborileando pequeñas piezas de ranura. De todo eso, entre muchas otras cosas, trato de aprender a ser un mejor músico.

¿Cómo es tu colaboración para el nuevo álbum de evanescence? By Amir Gonzalez
J: Nuestra sesión de escritura en Canadá fue hermosa, pero es demasiado pronto para hablar. Un artista escribirá, compondrá y reescribirá el tiempo que sea necesario para sentirse cómodo con la música que creó. Yo misma, recuerdo mi propio proceso de escritura para mi álbum en solitario InZENity: terminé con casi 50 canciones y tuve que detenerme, tomé un descanso y luego seleccioné mis canciones favoritas para el álbum. Una mente creativa es difícil de satisfacer.

Preguntas de los Fans

¿Cómo te sientes y vives la música desde que entraste a la banda? - By Asael Cruz
J: He sido músico toda mi vida, hice mi primera gira en 2006 y toqué en muchas bandas antes de unirme a Evanescence. La gran diferencia que siento ahora es que encontré verdaderos amigos dentro de esta banda de la que se me permite ser parte, eso no es normal para ser honesto.

¿Cuál ha sido el proyecto más importante en tu carrera? By Sandra Cervantes
J: Cualquier cosa que difunda buenas vibras, energías positivas y ponga una sonrisa en los rostros de las personas;)
Y finalmente, ¿hay algo que te gustaría compartir con tus fanáticos en México? J: ¡Estoy más que emocionado de finalmente regresar a México para tocar música para todos ustedes junto con Amy y los chicos! También estoy deseando que llegue mi segunda gran Arrachera ;)

Gracias por esta entrevista.
De nada <3 <3





Usuarios Online: / Visitas: