• Diviértete con los juegos de Evanescence que tenemos para ti!

01. Dress-up

Sin duda el mejor de todos! En este Dress-up encontrarás algunos outfits que Amy ha utilizado, aparte del gran parecido con ella!
Ir al juego

02. Dress-up

En este Dress-up veras a Amy en una habitación con ropa, la cual, una poca si la ha utilizado Amy. Es lindo y vale la pena ;)
Ir al juego

03. Dress-up

En este dress-up podemos ver a Amy con diferentes cambios de ropa y aunque ninguna la haya utilizado, tiene una hermosa música de fondo (The End).
Ir al juego

04. Dress-up

En este Dress-up de la pagina de Stardoll.com, vemos a Amy, y aunque no tiene ningun outfit como ella, se parece mucho :)
Ir al juego

05. Dress-up

En este ultimo Dress-up, vemos a una Amy que no se parece mucho, ni la muñeca ni la ropa, pero bueno, es Amy, inténtalo ;)
Ir al juego

06. Encuentra las Diferencias

Hicimos este juego de "Encuentra las diferencias" de amy en la sesión de "Dream Too Much". Son 7, ¡mucha suerte!
Ir al juego

07. Encuentra las Diferencias

Otro juego más de "Enceuntra las diferencias" exclusivo de la web. Encuentra las 7 diferencias en la sesión de Kerrang.
Ir al juego

08. Encuentra las Diferencias

Encuentra las 8 diferencias en esta foto promocional de "The Open Door". Presta atención hasta en los detalles más pequeños!
Ir al juego

Featured Work

Sobre los juegos

Todos los juegos que aquí te mostramos son responsabilidad de su respectivo autor. Lovely Amy no cuenta con ningun crédito o aportación en ellos. Al hacer clic, el enlace te dirige a su página original.

Esperamos que la página sea de tu agrado, y si juegas en alguno de estos divertidos juegos, no olvides compartirnos tu scan en alguna de nuestras redes sociales, y lo publicaremos en la sección de arriba a la brevedad.

Mándanos tu Scan!

img

Si ya jugaste, no olvides mandarnos tu scan para poder publicarlo! Puedes publicarlo en alguna de nuestras redes sociales, o postearlo directamente aquí: