TROY Y SU LLEGADA A EVANESCENCE

Julio 18, 2017 por Hana O'malley

Troy Mclawhorn fué cuestionado sobre ¿Cómo llegó a Evanescence? ¿Cómo conoció a los chicos? y ¿Cómo es que se abrió la oportunidad de estar en la banda? Esta es la historia!

"Estaba en casa cuando recibí una llamada del tour manager de la banda, un chico llamado Andrew, me llamo y hablamos un poco. Me dijo que estaban en busca de un guitarrista y me preguntó que era lo que estaba haciendo en ese momento y fue como, 'no estoy haciendo nada' haha. Yo definitivamente estaba interesado porque, sabes, yo habia estado en miami trabajando en una construcción porque no podía encontrar trabajo en atlanta. Pero fue malo, viví lejos de mi familia por uno o dos meses. Y no estaba tocando música! Estaba trabajando en la construcción de un centro comercial en miami, fue un momento muy malo, así que cuando recibí esa llamada fue fantástico!

Estaba muy emocionado, así que la próxima llamada que tomé fue del manager de la banda y hablamos de los detalles. Después hable con Amy y ella estaba como 'Me casaré mañana, será una semana loca' Tu sabes, en esa semana los miembros de la banda se fueron, o lo que sea que haya pasado y se suponía que se casaría al mismo tiempo y también debía encontrar un nuevo guitarrista y baterísta. Ellos llamaron primero a Will y le preguntaron si no conocía a alguien que pudiera tocar la guitarra porque también necesitaban un guitarrista, y el dijo 'absolutamente'.

Fué así como ellos se contactaron conmigo. Tengo que agradecerle a él por ayudarme. Amy me dijo que sería genial porque nosotros habíamos tocado juntos en Dark New Day por años. Entonces me senté, quizá una semana y media o dos semanas, y tuve todo ese tiempo para aprenderme 23 canciones o algo así. Llamaba a Terry porque le preguntaba cosas como '¿En qué tono va esta canción?' tratando de tener la mayor información posible".