Incendio en el estudio

Marzo 11, 2018 por Hana O'malley


El 10 de marzo del año 2010, amy lee se encontraba en el estudio, en la ciudad de Nueva York, junto con Steve Lillywhite y Will Hunt grabando para lo que seria el nuevo disco de Evanescence (en ese entonces). Amy Lee se encontraba sola en la biblioteca junto al piano tocando algo cuando de repente alguien toca la puerta gritando que el edificio se incendiaba... pero ¿cómo pasó?.

Steve Lillywhite y Will Hunt (Productores) se encontraban en la sala de control y un técnico del estudio les informó que el edificio se incendiaba y antes de correr para salvar sus vidas Steve y Will corrieron a traer sus laptops. Al mimso tiempo, Amy Lee se encontraba tocando el piano en una habitación diferente a los demás, sola cuando de repente, Derek, quien era su asistente, golpeó la puerta gritando "Hay fuego en el edificio! Debemos salir enseguida!". Cuenta Amy Lee que ella ya habia resguardado todo porque justo antes de que le informaran sobre el incendio, se percató de un olor a humo, y como en el lugar había una chimenea, en un principio creyó que olía muy bien.

A pesar de tener sus cosas listas, al momento en que le informaron del incendio ella salió corriendo y al salir de la habitación se dio cuenta que aun así las había olvidado XD asi que regreso por ellas y ahora si salió corriendo. Algo parecido le paso a Will Hunt que a medio camino se dió cuenta que había dejado el disco duro y también regreso por el. Fue él quien rescato todo el materal que ya tenian grabado en ese momento, lo que es algo gracioso ya que aunque lo logró salvar, nunca pudimos oirlo. El fuego se propagó muy rápido ya que Steve había bajado por las escaleras dos minutos antes que Amy, y para cuando ella quiso usar esas mismas escaleras ya no podía salir ya que el incendio provenía justo de ahí, al parecer del local de alado que se econtraba conectado al estudio por esas mismas escaleras. Era medio dia, los bomberos llegaron, hicieron su trabajo y acabaron con el incendio y los bomberos no podían dejar de tomarse la foto del recuerdo junto a Amy!