La banda sufre robo en Lima, Perú

Julio 28, 2017 por Hana O'malley

En octubre del 2012, en su paso por Lima, Perú, la banda sufrió un robo. Para ser más específicos, el ingeniero del staff de la banda fué asaltado después del concierto en el estadio de San Marcos en Lima. Aparte del susto, y de dejar sin dinero al ingeniero, lo dejaron sin documentación para poder salir del país (pasaporte) y poder seguir con la gira. Finalmente el miembro del equipo pudo solicitar un nuevo pasaporte y seguir a la banda, ya que actuaron rápido para que este incidente no afectara la gira.



Amy Lee: "¡Muchas gracias por toda su amabilidad y generosidad, Lima! No puedo esperar para esta noche!"
Garbage: "Te veo mañana pequeña dama"
Amy Lee: "No puedo esperar! ¿Podemos pedir prestado a su ingeniero? - Un ladrón simplemente se robó la mochila del nuestro, pasaporte y todo! Ah, la vida glamourosa"
Garbage: "Dalo por hecho, nuestro ingeniero está a su servicio, pero es posible que tenga que pedir prestado algunos equipos! ¡Nuestra carga se quedó atascada en paraguay !!!"



Cabe destacar que había ásado exactamente un mes después del robo que le hicieron a la banda Air Supply, en el cuál les robaron los instrumentos musicales y computadoras justamente antes del show.