Ben Moody rompe
la placa de Evanescence

Agosto 01, 2017 por Hana O'malley

En el año 2006, se publicó en Youtube un video de los NRG Studios en Hollywood, en donde Kelly Clarkson se encontraba trabajando junto con Ben Moody y David Hodges, anterior pareja Kelly y ex-miembro de Evanescence al igual que Ben. Al parecer era un reality show que jamás fué transmitido en donde buscaban mostrar como es realmente trabajar en un estudio profesional y todo el trabajo interesante que hay detrás de eso, ya que no es tarea fácil.

En un principio buscaban hacer un tipo documental, pero poco a poco se fueron centrando en las celebridades y fue así como se dió lugar a la tan polémica escena en donde podemos ver a Ben Moody muy molesto, rompiendo la placa del disco de platino que la disquera envió por las altas ventas de "Fallen".



Explicando esto, la mayor parte del disco se grabó en los NRG Studios, esta es la razón por la cual la disquera hizo el envio de la placa a ese lugar. Como una coincidencia muy desagradable para Ben, en ese preciso momento el se encontraba trabajando ahí, componiendo para Kelly Clarkson. La razón de su molestia fue que en la foto de la placa, se encontraba una foto con Terry Balsamo, lo que significa que Ben no estaba en ella. Esto también pareció incomodarle a David Hodges, pero siendo realistas, aunque David también trabajó mucho en la grabación de Fallen, la banda no tiene ninguna foto sesión oficial/profesional con David así que no tenía mucho que decir.

Cuando los del Reality Show captaron esto, pusieron el escenario completo para que la historia continuara. La siguiente parte de la historia constaba de una escena en donde supuestamente Ben, David y Kelly junto con personal del estudio vandalizaban la casa de Amy Lee con rollos de papel higiénico, en donde la cubrian por completo mientras ellos se burlaban.

Esta escena es completamente falsa. La casa que vandalizaron no era la casa de Amy Lee. Se dice que la casa que cubrieron con papel higiénico era la casa del vocalista de la banda "Orgy" con su autorización por supuesto. Al final, un amigo de Ben que trabajaba en el estudio, llamó a la disquera para que mandaran una placa con una foto diferente en donde obviamente incluyera a Ben.

Se dice que como nunca lograron que el reality show fuera transmitido, uno de los mismos productores subió esa escena a Youtube, para crear polémica, crear audiencia y ayudar a que alguien lo quisiera transmitir, lo cual hasta la fecha no ha pasado.